Guia de Tallas
ANILLOS
En HGF trabajo con tallaje de anillos americano (US), y las tallas van desde US4 a US12.
Si necesitas una talla fuera de ese rango, escríbeme y vemos si la podemos hacer.
Medir tu talla es sencillo, pero requiere un poco de cuidado. Te recomiendo comprobarla dos veces para asegurarte de que eliges la medida perfecta.
Estoy segura de que este paso a paso te vendrá… ¡como anillo al dedo!
-
Enrolla el hilo en el dedo donde vas a ponerte el anillo dándole una sola vuelta
-
Asegúrate de que no lo tienes ni muy apretado ni muy ancho
-
Hazle una marca con el rotulador
-
Mide la distancia entre ambas marcas para saber la circunferencia del anillo que necesitas
-
Busca tu medida USA en la tabla de tallajes que hay a continuación
Otra opción para comprobar tu talla es medir un anillo que ya tengas y que te vaya bien. Si te fijas en el dibujito superior de la segunda columna de la tabla anterior, verás dónde debes poner la regla para ver el diámetro interior: Justo en el centro del anillo. Recuerda medir el interior del anillo, de lado a lado.
No es muy habitual tener un pie de rey a mano, pero si tienes alguno en casa, es el momento de ir a por él y asegurar el tiro. Recuerda, hay que medir el diámetro interior, no exterior.
Si a pesar de todo aún no estás del todo segura o crees que esto es demasiado lío para ti, no te preocupes porque tengo la solución.
Te dejo por aquí el producto que necesitas para garantizar que tu joya te vaya a la perfección.

