Envíos y Devoluciones

Los envíos se realizan siempre certificados desde Gerona, con la empresa Correos España. El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. HELLO GEEK AND FREAK se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán en todo el mundo. Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana si procede.

Los tiempos de preparación de paquetería durante la temporada de navidad (NOVIEMBRE 2020 - ENERO 2021) són de aproximadamente 1 semana. Los tiempos de envío pueden variar según el país de destino. Los envíos nacionales se entregan en unos 2-4 días laborables. Las entregas a Europa suelen tardar entre 2-4 semanas. Los envíos internacionales no europeos suelen tardar entre 3 y 6 semanas.

Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido (y no es una preventa), HELLO GEEK AND FREAK informará al cliente al respecto y le confirmará la fecha en que volverá a estar disponible o propondrá un reembolso equivalente.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación a la empresa en un plazo máximo de tres días.

Si no estas contento con tu pedido, te devolvemos el dinero en los próximos 3-5 días (gastos de envío no incluidos). El artículo deberá primero ser devuelto a nuestras instalaciones en perfecto estado o no será posible dicha devolución.