top of page

Recuerdo una vez cuando una clienta me dijo:

Eli, quizás no te das cuenta, pero estás haciendo realidad los sueños de muchas de nosotras.”

 

Y es verdad, me encanta hacer feliz a la gente, me encanta saber que mi trabajo puede robar sonrisas y crear emociones allá donde sea que vaya.

 

¿Te gustan las joyas delicadas y elegantes que puedas llevar a diario sin preocuparte por si se estropeen?

¿Sientes la necesidad de expresar tus gustos personales a través de tu estilo?

¿Quieres verte preciosa llevando joyas sin parecer extravagante?

¿Valoras la calidad y quieres tener una pieza única que perdure a lo largo del tiempo?

¿Sueñas con inmortalizar un momento especial de tu vida con una joya exclusiva e inolvidable?

 

Si has respondido a cualquiera de estas preguntas, entonces amiga, ¡ESTAS EN EL LUGAR INDICADO!

 

Me llamo Eli Puig, y mi misión es diseñar joyas inspiradas en la cultura pop japonesa que conecten profundamente contigo. Joyas creadas especialmente para fans de verdad. Para fans como tú.

>> MI HISTORIA <<

Captura de Pantalla 2022-07-18 a les 5.57.57.png

Mi pasión por la cultura pop japonesa empezó a mis 12, leyendo mangas y jugando a videojuegos como una loca presumida; porque chicas, está claro que se puede ser una friki ¡y seguir vistiendo elegante a la vez! 

 

Durante los primeros cuatro años de la Marca, Hello Geek and Freak vendía a través de un marketplace internacional famoso y llegué tras muchísimo esfuerzo y trabajo a la friolera cifra de más de 10 mil piezas vendidas en todo el mundo; vendía alrededor de unas siete joyas diarias, ¡una verdadera pasada!

 

Pero no siempre todo ha ido cuesta arriba, en 2020 ese marketplace bloqueó mi tienda y me encontré, sin previo aviso, sin absolutamente nada. Sin tienda, sin clientes, sin redes sociales, sin web. NADA. Con unas facturas que pagar, una casita que mantener y unos perritos que alimentar.

 

Por suerte a día de hoy puedo deciros que esa experiencia me dió una gran lección y aprendí a no dejar las riendas de mi negocio (y en mi caso, gran parte de mi vida) a manos de otra persona.

 

Y es que si algo tiene Hello Geek and Freak es que no es solo una marca de joyas, Hello Geek and Freak es mi modo de vida, son mis valores, es mi día a día y cómo este conecta contigo y se comunica con el resto del mundo. Y de eso  puedo estar orgullosa. 

 

HGF ha creado una comunidad fantástica en redes, hemos creado un equipo de trabajo increíble y os estoy inmensamente agradecida porque no solo hemos remontado lo que teníamos en un tiempo récord, sino que, además, hemos creado una conexión con nuestro público envidiable. Y esa conexión junto con el trabajo diario es lo que hace que Hello Geek and Freak sea imparablemente una de las marcas de joyas inspiradas en la cultura pop japonesa de referencia en este país. 

Chicas, chicos, los sueños se hacen realidad. Nunca dejéis de luchar por ellos. Y si algún día tenéis la oportunidad de poder dedicaros a lo que os gusta, ¡hacedlo sin miedo! La recompensa que obtendréis es una de las mejores del mundo. FELICIDAD.

„Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de
tu vida.“

- Confucio.

bottom of page